IMPRENTA OFFSET

Calidad y velocidad con equipos de última generación.

IMPRENTA OFFSET

La impresión Offset se realiza mediante unas planchas tratadas que se encuentran situadas sobre unos cilindros, por cada color (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) dando lugar a una impresión que se llama selección de color. Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión que permiten precios mas bajos por pieza.

LAS VENTAJAS

-Una imagen de alta calidad consistente, más clara y definida que con otros sistemas de impresión.

-Se puede utilizar en una gran cantidad de superficies aparte de en papel liso.

-Las láminas son de rápida y fácil producción gracias a que contamos con un CTP* propio.

-La duración de las láminas es mayor que en imprentas de litografía directa, porque aquí no hay contacto directo entre la plantilla y la superficie de contacto.

-En grandes tiradas de producción el precio de cada impresión es inferior a cualquier otro sistema.

*CTP (del acrónimo inglés Computer To Plate). Es una aplicación gráfica, que genera una imagen que es directamente impresa en la plancha de impresión. La ventaja que presenta con respecto a otros sistemas que usaban una película para litografiar la plancha, posteriormente, es la eliminación de pasos intermedios que, necesariamente, introducen errores y transformaciones que reducen la calidad original generada por la aplicación. El resultado es una plancha de una resolución extraordinaria.

Podemos imprimir diferentes piezas de papelería.

  • Identificación

  • Certificado de Regalo

  • Juegos

  • Llaves de Acceso

  • Membresía

  • Cliente Frecuente

  • Presentación

  • VIP

  • Telefónicas

Impresión Offset solicitar presupuesto

En los presupuestos de impresión offset entran en juego muchas variables, tamaño, tipo de papel, tintas de impresión, acabados especiales, etc. Es por ello que cada presupuesto lo elaboramos de manera personalizada atendiendo a las necesidades de tu proyecto, asesorándote con lo que necesites y buscando la mejor relación calidad/precio.

A través de nuestro formulario puedes solicitar tu presupuesto.

IMPRESOS OFFSET

La impresión offset es una de las grandes especialidades de nuestra empresa. Llevamos más de 14 años imprimiendo catálogos, libros, revistas y folletos de todo tipo: artísticos, comerciales, promocionales… Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para poder controlar todos los procesos de impresión con la máxima calidad.

La mejor opción ente calidad, cantidad y precio.